Así se vivió el “II Ciclopaseo Colegio Tolimense”

Fecha: 2018-10-02 16:24:30

Con cita en la calle 42 con carrera quinta de la Ciudad de Ibagué estudiantes, padres de familia y demás personal del Colegio Tolimense dieron inicio al II ciclo- paseo en el marco de la quincuagésima semana cultural Tolimensista. El recorrido realizado por los caminantes tuvo como objetivo tomarse la carrera quinta usada como ciclo- vía todos los domingos en la ciudad y hacer de esta caminata un signo vivo de la institución, buscando un momento de integración, deporte y fraternidad. El ciclo paseo culminó en las instalaciones del Colegio Tolimense, en donde con alegría quienes acompañaban el recorrido celebramos la Santa Misa Dominical presidida por el padre rector Alfonso Bonilla Aristizábal como un momento de acción de gracias y alabanza a Dios.