DEBATE GOBIERNO ESCOLAR 2021

Fecha: 2021-03-01 12:49:34

El pasado viernes 26 de febrero tuvimos la oportunidad de presenciar el debate con nuestros candidatos a la comisaria y personería de nuestro colegio para el periodo 2021. En este debate los aspirantes respondieron preguntas formuladas por la misma comunidad educativa, esto en busca de conocer cuáles son los proyectos de cada uno de los candidatos de comisaria y personería.

En el encuentro tuvimos la oportunidad de tener asistencia presencial de algunos estudiantes que también pudieron manifestar sus preguntas a los aspirantes a estos importantes cargos de gobierno escolar.  Una gratitud especial al área de ciencias sociales que ha liderado todo este proceso académico y democrático, buscando siempre la formación de damas y caballeros tolimensistas.

Se le recuerda a toda la comunidad estudiantil que el próximo jueves 4 de marzo se vivirá la jornada electoral, así que invitamos a todos unirnos y participar de esta jornada democrática.

Aspirantes a la Personería

Juan Carlos Camelo – Grado 11