INICIA NUESTRO AÑO ACADÉMICO 2021

Fecha: 2021-01-19 12:58:28

Con gran alegría y de la mano de nuestro Señor Jesús, damos inicio a nuestro proyecto educativo 2021. Es un año lleno de retos para toda la comunidad tolimensista. Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, pero con la bendición de Dios y la disposición de todo el personal del colegio, este año será de mucho crecimiento académico y espiritual, con la ayuda de nuestros estudiantes y padres de familia. Del 18 al 22 de enero, estamos viviendo nuestra semana institucional, momento para direccionar las metas y objetivos en cada una de las áreas enfocadas al proceso de enseñanza-aprendizaje. La vida del Colegio Tolimense son nuestros estudiantes, por eso esperamos de todo corazón, tenerlos muy pronto en nuestras instalaciones para seguir juntos  creciendo en el compromiso de ser todos hijos de la luz.