REGRESO A CLASES BAJO LA MODALIDAD DE ALTERNANCIA

Fecha: 2021-04-15 13:16:25

Con mucha alegría informamos a toda la comunidad tolimensista que el día lunes 12 de abril, nuestra Institución retornó a clases bajo la modalidad de la alternancia.

La jornada se desarrolló de excelente manera, siguiendo los protocolos de bioseguridad, con el fin de proteger y salvaguardar la salud de nuestros estudiantes, docentes y todo el personal de nuestra Institución.

Nuestro colegio cuenta con espacios abiertos y zonas de distanciamiento social, además de elementos tecnológicos que permitirán el desarrollo de las clases, bajo el modelo de una alternancia simultánea, tanto para los estudiantes que sigan de manera virtual, como para los que están presentes en el Colegio.

El Colegio Tolimense está muy feliz de tener de regreso a los estudiantes, que son el alma de nuestra Institución, esperamos pronto tenerlos a todos de manera presencial, teniendo en cuenta siempre los lineamientos de la Secretaría de Educación Municipal.