Talento Tolimensista de Talla Internacional

Fecha: 2021-03-25 20:28:53

Es de gran orgullo para toda la comunidad Tolimensista felicitar a nuestro alumno Daniel Felipe Bustos, quien actualmente cursa el grado 5-3, que representó en días anteriores al departamento del Tolima en el Campeonato de BMX Spring Classics Nationals evento que se realizó en Phoenix, Arizona, en la Categoría Expertos 10 años, obteniendo el segundo lugar.

Daniel, con 10 años de edad, entrena BMX desde los 6 años y actualmente hace parte del Club Strong Tolima.  Además, hace parte de nuestra Institución desde el grado tercero de primaria.

La siguiente competencia para Daniel es el viernes 26 de marzo en Carolina del Sur. De parte del Colegio Tolimense queremos desearle muchos éxitos en esta nueva competencia. Que el Señor lo acompañé y lo bendiga en cada evento en el que participe.

Para todos los que quieran ver a Daniel en su próxima carrera, a continuación dejaremos el link donde se ejecutará la transmisión en vivo del evento.

Horario de competencia: Día viernes y sábado Desde las 2:30 pm.

Aquí PUEDES Disfrutar de la Competencia