EXALTACIÓN A NUESTROS DEPORTISTAS

El Colegio Tolimense, en una izada de bandera bastante especial, reconoció a los estudiantes que han brillado como deportistas en diferentes partes del país y del mundo.

REGRESO A CLASES BAJO LA MODALIDAD DE ALTERNANCIA

Con mucha alegría informamos a toda la comunidad tolimensista que el día lunes 12 de abril, nuestra Institución retornó a clases bajo la modalidad de la alternancia.

Talento Tolimensista de Talla Internacional

Es de gran orgullo para toda la comunidad Tolimensista felicitar a nuestro alumno Daniel Felipe Bustos, quien actualmente cursa el grado 5-3, que representó en días anteriores al departamento del Tolima en el Campeonato de BMX Spring Classics Nationals evento que se realizó en Phoenix, Arizona, en la Categoría Expertos 10 años, obteniendo el segundo lugar.

RETIRO CUARESMAL 2021

El sábado 13 de marzo, convocados por el grupo de pastoral del Colegio, vivimos una jornada especial, la cual buscaba el alejamiento de las obligaciones cotidianas, asuntos materiales y laborales, para vivir un momento de meditación y oración

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER 2021

De manera especial, el jueves 11 de marzo, el Colegio Tolimense, celebró el día internacional de la mujer a todas esas luchadoras que hacen parte de nuestra institución.

REUNIÓN CON LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA EN BUSCA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN

El miércoles 24 de febrero de 2021, de la mano de nuestro rector Luis Fernando Aguirre Hurtado, y junto al director del Centro Regional del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, Fabián Mauricio Lautero, y la coordinadora del CAT Ibagué Guiomar Machado Gonzales se llevó a cabo una reunión en busca de fortalecer la educación.

POSESIÓN PERSONERO Y COMISARIO ESTUDIANTIL 2021

Este lunes 8 de marzo se dio la posesión oficial del gobierno escolar, personero y comisario para este año 2021.

Retiro Espiritual Grado 11-1

Conoce los detalles del retiro espiritual que se vivió con los estudiantes del grado 11-1

DEBATE GOBIERNO ESCOLAR 2021

El pasado viernes 26 de febrero tuvimos la oportunidad de presenciar el debate con nuestros candidatos a la

comisaria y personería de nuestro colegio para el periodo 2021. En este debate los

aspirantes respondieron preguntas formuladas por la misma comunidad educativa, esto

en busca de conocer cuáles son los proyectos de cada uno de los candidatos de

comisaria y personería.

INICIA NUESTRO AÑO ACADÉMICO 2021

Con gran alegría y de la mano de nuestro Señor Jesús, damos inicio a nuestro proyecto educativo 2021. Es un año lleno de retos para toda la comunidad tolimensista.