PQRS

Formulario de Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias


INSTRUCCIONES

Todo usuario tiene derecho a usar esta herramienta virtual por medio de la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias y todo tipo de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante el Colegio Tolimense, con el objeto de qué la institución emita una respuesta a estos de manera oportuna según sea el caso.

Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la institución revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio.

Agradecemos su participación en éste canal de comunicación.