colegio tolimense

VUELVE EL DEPORTE AL COLEGIO TOLIMENSE

Después de una larga jornada sin la práctica deportiva en nuestra institución, debido a la situación de confinamiento por motivo de la pandemia, el pasado jueves 15 de julio, el grupo de estudiantes de la categoría pre juvenil de fútbol iniciaron su preparación para lo que será el torneo Intercolegiados que se jugará a partir del mes de agosto. De este grupo saldrán seleccionados los jóvenes que representarán al Colegio en esta categoría.

Próximamente, otras disciplinas deportivas, como voleibol, natación y tenis de mesa, comenzarán sus entrenamientos.

Conocedores de la importancia del deporte en la formación humana y cristiana de nuestros estudiantes, la institución apoyará siempre estas actividades.

Agradecemos a los docentes del área de educación física por la motivación a nuestros estudiantes a volver a la práctica deportiva y a conformar nuestro club deportivo.

Bienvenido de nuevo el deporte a nuestro Colegio Tolimense.