colegio tolimense

Formulario de PQRS

Titulo del PQRS:

Fecha del evento motivo del PQRS:

Tipo parte interesada:

Padre de familia
Estudiante
Empleado
Otro

Nombre:

Teléfono o celular:

Formato: 038-666-xxxx o 310-xxx-xxxx

Email:

Descripción:

INSTRUCCIONES

Todo usuario tiene derecho a usar esta herramienta virtual por medio de la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias y todo tipo de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante el Colegio Tolimense, con el objeto de qué la institución emita una respuesta a estos de manera oportuna según sea el caso.

Sugerencia

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Petición

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamo

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la institución revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio.

Agradecemos su participación en éste canal de comunicación.